Ctra. Barcelona 475, Girona - 17003

972 20 26 77

Quienes somos

Equipo

¿Quien somos?

Vid-Mark Motos, que es lo mismo que decir Marc Subirós. Pone a vuestra disposición, www.vidmarkmotosgirona.com, en la que como técnico especialista mecánico y en gestión de ventas y post venta en el sector del motor Sherco, Gas-Gas, y multimarca, con más 20 años de experiencia, Así como mecánico del campeonato de España de velocidad, y del campeonato de Catalunya de Enduro, pone a vuestra disposición Vid-Mark Motos y Vid-Mark Bicis, tu punto de venta, post-venta, taller especializado y ahora tienda de bicicletas.
Como distribuidor en exclusiva de la provincia de Girona de la marca Lapierre, vid-Mark Motos Girona, vende y distribuye bicicletas de montaña, carretera y eléctricas para todo tipo de públicos, edades y características técnicas.
En Vid-Mark Motos te asesoraremos, cuidaremos y mimaremos siempre, para ofrecerte todo aquello que puedas necesitar tú y los tuyos. Y si no disponemos de ello, te lo conseguiremos con la mejor relación calidad-precio.
Y es que ahora más que nunca, Marc, se siente motivado por su gran pasión, las dos ruedas, el mundo de las motos y las bicicletas, que junto al de la competición, nos encontramos trabajando en nuevos proyectos, marcas y mejoras en nuestro servició venta y post-venta, así como en el servició de recambios online.
También cierto es, que decir o hablar de los inicios, y que estos fueron en un local pequeño y difíciles, como a para muchos otros del sector ahora no corresponde, si es cierto que Vid-Mark Motos ha crecido y sobre todo a crecido en calidad, servició y especializaciones técnicas, como en la preparación de “Caferace”, en la que contamos con numerosos proyectos, realmente increíbles.
A día de hoy la empresa, apuesta firmemente por los deportes de moto como el Trial y el Enduro, y ahora el sector de las Bicis, para dar lo mejor de nosotros mismos.
Actualmente somos una empresa dedicada a nuestra pasión, las motos, y nos gusta que nuestros clientes también disfruten de ella, por esa razón, nos gusta compartir conjuntamente con ellos y sus motos, para muchos no solo objetos sino mucho más, en los eventos y en las salidas que hacemos periódicamente con ellos, bien sea en bici o en moto, así como las últimas noticias del sector a través de nuestro bloc, face o Instagram.

Por qué nos encanta recibir vuestros comentarios e interacciones y nos hace tremendamente felices compartir nuestra pasión, las dos ruedas, con todos vostros.

Bienvenidos a Vid-Mark Motos, bienvenidos a mí mundo.
Marc Subirós.
Owner to Vid-Mark Motos.

A %d blogueros les gusta esto: